24/10/2007
La conferencia del experto Julio Pitlik centra la segunda jornada del III Encuentro Interregional ADAPNA
La jornada, organizada por Amedna, tratará sobre la Cooperación Empresarial

La segunda jornada del III Encuentro Interregional ADAPNA, celebrado por la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (AMEDNA), tendrá mañana jueves un claro protagonista: Julio Pitlik, director general y socio fundador de la empresa Know-How (Tel Aviv), dedicada a la creación de instrumentos formativos y de evaluación y de formación personal directivo gubernamental y empresarial.
El reputado experto, formador de formadores, consultor en formación empresarial en compañías de todo el mundo, creador y director de la web www.formaciondeformadores.com, abordará y trabajará ¡La magia de la cooperación! en su conferencia Qué hay de interesante en el mundo.
Sin duda, es un lujo y una oportunidad poder contar con la presencia de Julio Pitlik, una de las figuras imprescindibles en cualquier foro sobre Cooperación Empresarial. Entre los cargos que ha ostentado, destacamos el de director del Centro de Estudios Cooperativos del Seminario Guivat Haviva y el de director de la Cátedra de Formación Cooperativa de la Universidad de Tel-Aviv.
Las sesiones de cooperación se prolongarán durante todo el día hasta las 17 horas, momento en el que está prevista la clausura del III Encuentro Interregional dentro del Proyecto ADAPNA, unas jornadas que, englobadas bajo el título La Magia de la cooperación, pretende identificar y analizar las distintas oportunidades de negocio que se prestan a la cooperación empresarial.
...

Descargar nota completa
Obtener más información

Galería de fotos asociadas a la nota de prensa
Puede ampliar una fotografía haciendo click sobre ella
 
Volver a listado de notas de prensa

Inicio

Notas relacionadas
No hay notas de prensa relacionadas

Introduzca el criterio de búsqueda
 
Opciones avanzadas
 Ámbito
Fecha inferior
Fecha superior
Nexo Diseño y Comunicación C/La Población, 21 bajo.Puente la Reina . - Tel. 948 348 009