02/10/2017
Adacen elegida a nivel nacional por el Fondo Ético de Inversión del Sabadell

Francisco Fernández Nistal, gerente de Adacen acudió la semana pasada a Madrid donde recibió el talón de 9000 euros con el que la entidad bancaria colaborará en los servicios que la asociación navarra ofrece a las familias de personas con daño cerebral adquirido. Banco Sabadell muestra su sensibilidad hacia colectivos
más desfavorecidos y, dentro de su iniciativa para revertir recursos a la sociedad, cuenta con fórmulas que contribuyen a alinear la actividad financiera con la responsabilidad social a través de los productos SabadellUrquijo Banca Privada. A la convocatoria de este año se presentaron 120 proyectos de todo el territorio español.

Servicios de Adacen para las familias

Las familias son el pilar más importante de Adacen, de hecho es una asociación creada por ellas para cubrir los huecos que observaban en la atención a personas que sufrían de Daño Cerebral Adquirido. “Por eso”, afirma Francisco Fernández Nistal, “contamos con varios servicios dirigidos específicamente a ellas. No hay que olvidar que cuando una persona sufre un ictus o un accidente que le deja secuelas cerebrales y físicas de diferente intensidad, cambia para siempre la vida de toda una familia: padres, hijos, pareja, hermanos…Todos ellos deben adaptarse a una nueva situación y relaciones y resolver, además, problemas de adaptación del hogar, jurídicos, económicos, etc”.
El objetivo es ofrecer herramientas que contribuyan a un mejor ajuste, adaptación y afrontamiento de su situación.
La ent...

Descargar nota completa
Obtener más información

Galería de fotos asociadas a la nota de prensa
Puede ampliar una fotografía haciendo click sobre ella




0 descargas
 ultima descarga 
-sin fecha-
 
Volver a listado de notas de prensa

Inicio

Notas relacionadas
No hay notas de prensa relacionadas

Introduzca el criterio de búsqueda
 
Opciones avanzadas
 Ámbito
Fecha inferior
Fecha superior
Nexo Diseño y Comunicación C/La Población, 21 bajo.Puente la Reina . - Tel. 948 348 009